CONOCE NUESTRA EMPRESA

Constructora Celaque es una empresa dedicada a la construcción de obras civiles, tanto para el sector público como para clientes privados, donde nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requerimientos, integrando el talento humano como su principal competente, equipo e infraestructura adecuada.

Fundada el 08 de Agosto del 2001, cuenta con muchos años de experiencia en proyectos, como ser Apertura y Mantenimiento de Carreteras, Minería y trituración, Trabajos de ingeniería a gran escala, Pavimentación con Concreto Hidráulico, Diseño y construcción de Edificios, Construcción de Viviendas y Complejos Turísticos.

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ejecutando obras de infraestructura vial, con gran profesionalismo, responsabilidad, calidad de servicios y eficiencia en nuestras operaciones, utilizando el mejor equipo y personal altamente calificado, contribuyendo con esto al desarrollo de nuestro país.
Ser la empresa constructora, reconocida como la mejor, en la construcción de obras civiles, en base a nuestro factor humano, política de calidad, cumpliendo a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos.

Actualmente CONSTRUCTORA CELAQUE está calificada para realizar trabajos de construcción para los principales inversionistas en este rubro, tanto de carácter público como privado en Honduras.

 

Valores Fundamentales

Desde su creación, la cultura de Constructora Celaque ha prosperado en principios fuertes. De generación en generación, la antorcha ha sido pasada y llevado por las manos de nuestros líderes y trabajadores. Hoy en día, nuestros valores fundamentales siguen siendo la piedra angular de nuestra empresa y son la suma de nuestra ética y conducta empresarial.

Recurso Humano: Sin nuestra fuerza de trabajo-la seguridad de mentalidad, nuestra empresa se ​​dejarían de existir es así de simple. Es por eso que contratamos a los mejores y más brillantes mentes en la industria. Y al ofrecer la mejor formación, vemos a nuestros empleados a fortalecer sus habilidades para promover el éxito de nuestra empresa.

Integridad: Llevamos a cabo nuestros negocios y asuntos personales con los más altos niveles de integridad. Asumimos la responsabilidad y rendición de cuentas para todas nuestras palabras y acciones. Somos honestos, directos y tratar de manera justa con todos. Registros operacionales y financieros se mantienen con exactitud y veracidad – sin excepciones.

Excelencia: En Constructora Celaque, nunca dejamos de subir el listón. Constantemente se centra en la producción de alta calidad, nos comprometemos con la excelencia en todo lo que hacemos. Animamos a ideas nuevas e innovadoras con visión de futuro. Construimos nuestro trabajo bien , la entrega con un sentido de urgencia, el mayor valor a nuestros clientes.

Mayordomía: Cada día, nos damos cuenta del papel que tenemos como administradores en nuestras comunidades y en la tierra, después de todo, trabajamos en nuestros propios patios traseros tanto como nosotros hacemos el suyo. Por la preservación de nuestro legado y el desarrollo de una nueva generación de líderes, estamos construyendo una organización más sólida para los futuros empleados y nuestros dueños del mañana.

Diseño web en Nicaragua y Honduras Honduespacios
Back to top